Las pantallas LED se unen y forman una mucho más grande, con la que se pueden montar un cine digital. Esta tecnología contará con una superficie negra del 99% que ofrece imágenes de alto contraste, resolución y gran impacto, con unos Led muy finos para crear un gran lienzo visual de alta gama.
Esta tecnología modular se basa en colocar pantallas hasta formar una gigante, aproximadamente hasta 5 metros de alto. Perfectamente podría sustituir cantidades de proyectores en muchos entornos, eso sí, con un precio mayor. Otra diferencia con respecto a estos proyectores es la libertad de su diseño y forma que se puede conseguir con los cuadrados. Estas pantallas son de tipo LED con píxeles RGB, se caracterizan por contar con una superficie negra bastante grande. Además, hay una separación importante entre los píxeles, y esto fue pensado para verse desde una distancia. El ángulo de la pantalla es cercano a los 180 grados.
La tecnología Cledis está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones comerciales en donde se requieren monitores con detalles complejos y simulaciones realistas a grandes escalas. Su puesta en práctica varía desde el diseño de producto industrial y la fabricación para su automoción. Se espera que estas pantallas estén en parques de atracciones, museos, así como en exposiciones, salas de conferencias y estudios de difusión.
Tomado de xataka.com