Nuevamente la actualización aniversario de Microsoft, Windows 10, está causando problemas, esta vez a los propietarios de Kindle. Tal parece que algunos dispositivos como Kindle Paperwhite y Voyager, cuando se conectan a un ordenador con la actualización, este se bloquea y muestra la temible pantalla azul, BSOD.
Microsoft es consciente del problema y dice que está trabajando en ello. Por el momento no hay una solución para aquellos que experimentan este problema; sin embargo, algunos usuarios han comentado que si dejan conectado el Kindle mientras se reinicia la PC, se les permite transferir datos sin complicaciones, pero si lo conectan mientras esta funcionado causa el error.
Ya son tres los graves problemas de Windows 10
Desde que se presentó la actualización aniversario de Windows, se han presentado, con esta, tres graves problemas.
En agosto del año pasado los usuarios informaron sobre un error que provocaba que el PC se congelara cuando hacia el registro de la cuenta. La compañía comento que el problema ocurría en ordenadores donde el sistema operativo se aloja en una unidad se estado sólido, pero las aplicaciones y datos estaban en una unidad de configuración secundaria.
El segundo problema ocurrió con las webcam, puesto que Microsoft dejo por fuera dos formatos de compresión muy utilizados por muchos usuarios, lo que provocaba que la cámaras se congelaran cuando iban a ser usadas. (millones de cámaras se ven afectadas por la ultima actualización de Windows)
El exceso de problemas técnicos que ocurren en el hardware permiten comprobar los límites que tiene la actualización de Windows. La solución ofrecida, mientras Microsoft saca un nuevo parche, es mover todas las apps y datos al mismo disco donde está instalado el sistema operativo, cuestión que puede llegar a ser imposible teniendo en cuenta el tamaño de la SSD y numero de archivos.