Los programas de seguridad para nuestros computadores están cada vez mejorando para que tengamos mejores beneficios y no se dañen con facilidad. Uno de los programas que próximamente cambiara es el Windows Defender que cambia de nombre, no funcionara solo como antivirus, sino que tendrá nuevas funciones. A continuación , explicaremos los cambios que tendrá este programa.
Windows Defender Security Center será lo próximo para la solución de seguridad que ofrece protección antivirus y antimalware en tiempo real. Este será un centro de seguridad integrado donde se puede realizar tareas propias del antivirus interno, pero también otras funciones como la revisión de las actualizaciones instaladas desde Windows Update o los controladores del sistema y de la información sobre las conexiones de red, Windows Defender Security Center incluirá en la versión de Windows 10, Creators Update mejorada. Como otra novedad para facilitar su acceso es que se puede activar desde la herramienta de configuración. También se puede configurar la seguridad del navegador y ajustar la configuración de la función SmartScreen, advirtiendo de posibles sitios, descargas y aplicaciones que pueden ocasionar daños a nuestros computadores y móviles, además, permite gestionar el control parental, la actividad en línea de los menores y los controles para la compra de aplicaciones y juegos.
Windows Defender Security Center estará disponible a partir del mes de abril, con el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo Windows 10 Creators Update.