Con su oferta de la nueva nube, Adobe pretende ayudar a las empresas a optimizar la experiencia del cliente. Además, se asocia con Microsoft en donde creará un modelo de datos semántica estándar para que sea más fácil de personalizar las aplicaciones, la captura de datos de comportamiento y puntos de vista.
Actualmente, la empresa dio a conocer su nueva oferta de cloud experiencia, junto con una nueva asociación con Microsoft destinado a crear un modelo de datos semántica estándar para las aplicaciones y servicios de la experiencia del cliente. Durante años, los vendedores digitales han medido las interacciones para recopilar datos de los clientes en un esfuerzo para optimizar las interacciones del cliente en tiempo real, haciendo cosas como la personalización de páginas. El nuevo Adobe Experiencia nube reúne Adobe Marketing de la nube, Adobe Publicidad Cloud y Adobe Analytics nube en un esfuerzo por llevar la tecnología Adobe, ha desarrollado para los vendedores digitales a todas las áreas que afectan a la experiencia del cliente, al igual que la optimización y la personalización de atención al cliente o productos de construcción.
La experiencia de la nube también se integra con Adobe Creative Cloud y Cloud documento para agilizar los flujos de trabajo. Mientras tanto, Adobe está construyendo sobre la relación de asociación que estableció con Microsoft hace dos trimestres, cuando los dos anunciaron que colaborarían en el desarrollo de productos e I + D. Al proporcionar la integración de extremo a extremo en el nivel de la plataforma, los socios decidieron que para que los clientes fácilmente el uso y la personalización de sus aplicaciones. Los socios esperan para proporcionar una actualización de los avances en Microsoft Build 2017 en mayo.
Tomado de cio.com